Yakumo Oomori fue un ejecutivo del Árbol Aogiri.
Por lo general lo llamaban por su alias "Yamori". Debido a su brutalidad, él también ha sido conocido como el "Jason" del Distrito 13.
Yamori también aparece en el spin-off Tokio Ghoul: Jack en su juventud.
Yamori mide alrededor de seis pies de altura por lo tanto, una comparación con otros ghouls, es uno bastante pesado. Normalmente viste de un traje blanco con cuatro botones dorados y una camisa de etiqueta negra. En el anime suele llevar con un traje de color crema amarillenta con una camisa bordada de color caoba intenso y una corbata azul.
Su apariencia es recordatoria a un típico gángster. Su piel es muy pálida, tiene el pelo corto de color rubio pálido con textura espigada y con las puntas apuntando hacia abajo. Tiene las muchachas muy pequeñas del mismo color que su pelo, las muchachas son apenas notorias por el su mini compartimiento, los ojos muy pequeños y separan con las muchachas afiladas y una nariz larga y ancha con forma rectangular inclinada. Sus rasgos faciales lo asemejan estrechamente a una salamanquesa.
Su máscara es una referencia a Jason Voorhees, una máscara de hockey blanca con puntos rojos muy pequeños repartidos simétricamente por la máscara, cosa que refleja su carácter sádico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario