cursor

viernes, 7 de julio de 2017

Omoi


Omoi  es un ninja de Kumogakure, aprendiz de Killer B e integrante del Equipo Samui. Formó parte de la División de Ataque Sorpresa durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi y años después pasó a ser el escolta de Darui que se volvió el Quinto Raikage de Kumogakure.
Apariencia
Omoi es un joven de piel oscura, ojos negros y el pelo corto, puntiagudo y de color blanco. Viste un traje oscuro que consiste en una camiseta demasiado larga con una capucha, el chaleco blanco oficial de Kumogakure y vendas rojas alrededor de los brazos. Lleva el protector frontal de Kumogakure sobre una bandana negra. Siempre se le ve con una expresión pensativa y chupando un chupa-chups. También lleva una larga katana a la espalda de su chaleco.

Personalidad
La Nueva Determinación de Omoi
Omoi ha demostrado tener una mentalidad pesimista, o exagerando al decir las cosas que podrían suceder, llegando a decir cosas sin sentido. La mayor parte del tiempo está peleando con Karui y en algunas ocasiones cuando dice alguna tontería o exageración, ésta lo golpea. Además es muy emotivo porque cuando regresó su maestro empezó a llorar. Omoi siempre tiene un chupa-chups en la boca, siendo un hábito suyo. Aún así en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Omoi demuestra una determinación increíble cuando los enemigos quieren forzar a familia y amigos pelear entre sí.
Asalto de Pain
Cuando el Raikage se entera de que su hermano fue secuestrado envía al Equipo Samui a entregarle una carta al Hokage sobre la situación, que se iban a encargar de Sasuke y ya de paso también que le dieran información sobre él.

Cuando están llegando a Konoha éste pensaba qué pasaría si conocía a alguien y se enamoraba llegando a hacer enojar a Karui logrando que ésta le tirase una roca, después de esquivarla le dice que tenga cuidado porque esa roca pudo golpear otra roca y esa roca una más grande; y eso incluso podría destruir Konoha. En el momento en que llegaron a la aldea, toda la villa estaba destruida por culpa de Nagato, pero Karui creyó que fue ella, justo como Omoi lo había dicho, entonces fueron a preguntarle a un ninja y éste les explicó lo que realmente sucedió para que la aldea quedara así. Mientras su líder fue a entregarle la carta al Hokage, Omoi y Karui fueron a buscar información por su propia cuenta y ahí fue donde se encontraron con Sai, Naruto y Sakura hablando de Sasuke y entonces empezaron a pelear con ellos para que les dieran información. Al final Naruto decide hablarles de Sasuke pero éste no dio la información que Karui exigía, porque no podría traicionarlo, entonces Omoi le preguntó, qué harían con su ira, haciendo que el ninja respondiera que lo golpearan, por eso Karui empezó a dar puñetazos a Naruto, pero fue detenida por Sai. Cuando llego Samui les dijo que consiguió que le dieran información sobre el Uchiha y entonces se fueron con ella.
El equipo Samui después de recoger información se fueron a buscar al Raikage, pero ellos no sabían que Naruto y el resto fueron detrás de ellos porque querían hablar con el Raikage. Cuando llegaron Omoi, Samui y Karui a donde se encontraba al Raikage uno de sus guardaespaldas se dio cuenta de que los siguieron y por eso tuvieron que salir Naruto, Kakashi y Yamato para explicarse. Al final Omoi se va a su aldea con el resto del equipo.

Después de la derrota del Kisame falso, Killer B regresó a su aldea junto con su hermano. Ahí Omoi lo recibe con mucha felicidad y le pregunta sobre la nueva espada que consiguió.

Cuarta Guerra Mundial Shinobi: ConfrontaciónEditar
Division Ataque Sorpresa.png
Omoi elegido para formar parte de la División de Ataque Sorpresa.
Cuando comienza la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Omoi es enviado a formar parte de la División de Ataque Sorpresa. Tras el discurso de Gaara, su División sube a los Halcones de Tinta de Sai. Mientras sobrevuelan el terreno, Omoi comienza a preguntarse qué pasaría si los emboscaran, si lo atraparan y torturaran para sacarle información, o incluso si lo obligaran a pelear contra sus propios compañeros. Kankurō le saca de sus pensamientos diciéndole que lo escuchara, Omoi pregunta al líder si es la primera guerra en la que participa, y si no está preocupado, ya que tienen edades parecidas; el Jonin de Sunagakure responde que la misión de su División puede decidir el desarrollo de la guerra y que es lo único que piensa, ya que hay que proteger a la familia y amigos; animando a Omoi. Kankurō elige un terreno para formar la base, ordenando a Omoi encargarse de colocar Sellos Explosivos en el área; Zaji pregunta cuáles son los peligros y el líder les cuenta que los enemigos están bajo la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro, teniendo que sellar o detener a los enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario